tipo de cuenta

Si la cuenta está en un estado de crédito, en la que no haya utilizado los fondos de margen, las acciones no se pueden prestar a cabo. Incluso si usted no es un empleado del gobierno, todavía se puede abrir una cuenta de nivel 1, y si usted está interesado en NPS, tendrá que abrir una cuenta de nivel 1 ya que es necesario para abrir una cuenta de nivel 2, que me’ ll llegado en un momento. Nivel 1 Cuenta NPS La primera cuenta se denomina Tier 1 Cuenta NPS, y la Cuenta de Nivel 1 es obligatoria para todos los empleados del gobierno central.

Cada tipo de cuenta sólo puede ser considerado no reclamada ” (y se volvió al estado) después de que ha estado inactivo durante un período determinado de tiempo, que es único entre cada tipo. En SAP, una cuenta de mayor se identifica con un número que tiene de 1 a 10 dígitos. El tipo de cuenta del libro mayor determina cómo la cuenta de mayor se puede utilizar en la contabilidad financiera (FI) y el control (CO). Una cuenta de libro mayor SAP es una cuenta que se actualiza cada vez que el usuario los mensajes a una transacción financiera en el sistema SAP.

Trate de seleccionar otro tipo de cuenta y ver si todavía está en gris. Por ejemplo, puede crear una cuenta de nivel superior denominada Balance Cuentas de que las cuentas de los grupos de balance. No cuentas nowSimple derecha están diseñados para uso personal y no pueden ser utilizados con fines comerciales tipo de cuenta.

Para muchos usuarios, es posible que algún día tener la misma necesidad de cambiar el tipo de cuenta de usuario. Las cuentas en tabla de funcionamiento de cuentas podrían ser tanto las cuentas de gastos o de ingresos, y la información es compartida por Finanzas, así como módulos de control. Las cuentas de usuario estándar estaban destinados para el uso diario antes de la Vista. Considerando que las cuentas de usuario estándar poseen permisos de bajo nivel en Windows 10. En Windows 10, que tienen diferentes niveles de permisos de acceso. Después de elegir grupo preferido para la que será parte de, haga clic en Aplicar y Aceptar para completar el proceso. En Vista y Windows 7, la cuenta de usuario administrador actúa como una cuenta de usuario estándar hasta que haga algo que, o bien requiere la elevación o cambios del sistema.

Las cuentas se han establecido en activos o imputación de gestión de materiales. La mayoría de las cosas, que su cuenta no puede ser invertido o bien entran en la categoría de las antigüedades o de colección. A continuación, seleccione la cuenta que desea cambiar y haga doble clic en él. Nivel 2 NPS cuenta la cuenta de Nivel 2 NPS es muy similar a la cuenta de Nivel 1, y si usted no es un empleado del gobierno que quiere invertir en fuentes de energía nuclear, que estaría interesada en invertir el mínimo de Rs. 6000 en el nivel 1 y luego invertir el resto de su dinero en la cuenta de nivel 2.

La cuenta se considerará completo y listo para su uso cuando se ha creado el plan de cuentas y segmentos de código de empresa. Cuenta GL especial puede asignarse a más de una cuenta normal de proveedor de reconciliación. Cuenta Especial GL (cuenta asociada alternativa) para los pagos iniciales realizados se le asigna el grupo G067 estado de campo.

Más información en el sitio FIBO Group