GBP / USD sigue bajo presión – Commerzbank

La persistente baja inflación en la Eurozona, mientras que los precios del crudo continúan aumentando, alimentaron las expectativas de una mayor flexibilización de la política monetaria por parte del banco central con sede en Frankfurt. Por un lado, la tasa podría estar en contra. Los promedios móviles clave son a menudo el lugar de las principales reversiones de precios y el promedio de 200 semanas es casi la clave para eso. En general, el declive de los últimos días parece haber sido demasiado rápido, pero el AUD no muestra signos de desaceleración por el momento y debemos enfrentar una mayor debilidad en 0.7550. La debilidad del dólar estadounidense de base amplia siguió siendo el principal tema subyacente en Asia el jueves, ya que el dólar extendió su caída del FOMC post-moderada contra la suya. El USDCAD canceló el pedido durante la sesión de Nueva York cuando se apagó el nivel de aceite. Citas clave La resistencia al alza inicial es su línea de resistencia de 6 meses en 1.1444.

La acción del precio de los últimos días (el GBP cerró a la baja por quinto día consecutivo ayer) sugiere que aún parece probable una mayor debilidad. El movimiento más alto tuvo lugar en un declive. Un movimiento por debajo probablemente abrirá la puerta a más desventajas, mientras que una recuperación podría indicar que se ha formado un fondo importante. El cambio ascendente de las últimas sesiones podría indicar. El siguiente es el máximo del 10 de mayo en 1.3048.

La libra está abrumada por los miedos o. Como resultado, la libra esterlina puede haber sido menos volátil de lo esperado por algunos inversores. Se ha debilitado contra las 10 principales monedas del mercado desarrollado después de dos encuestas que mostraron que hoy la mayoría de los votantes están dispuestos a votar para abandonar la UE en lugar de votar para quedarse. Sigue sucumbiendo a las presiones de la posibilidad de que Gran Bretaña abandone la Unión Europea.

El comercio de divisas en el margen conlleva beneficios potenciales altos, pero también riesgos potenciales altos que pueden no ser adecuados para todos los inversores. La moneda prácticamente ha caído a su nivel más bajo en las últimas tres semanas después de que dos encuestas mostraron que hubo un fuerte aumento en el sentimiento pro-Brexit. Si bien las monedas pueden permanecer inactivas durante años antes de enderezarse, el factor de valoración es otro argumento a favor de una recuperación. Una moneda verdaderamente global es aquella cuyo valor debería ser esencialmente indiferente a las fronteras del país. La Unión Europea y, por extensión, la moneda del euro sufrirían en un escenario Brexit. El dólar estadounidense se deslizó contra la libra el jueves después de que un palomar de la Reserva Federal de Estados Unidos señaló que estaba listo para bajar las tasas de interés. Finalmente encontró algunos elementos de apoyo en un nivel clave de Fibonacci que es confluente con el promedio móvil de 200 días.